Inicio Respuestas Conector

Que tipo de conector FDD tiene la bordadora tajima tejt neo?

ferchando11

Bordadora tajima tejt neo

mi problema es que compre un convertidor de fdd a usb y resulta que es un convertidor de 4 pines de poder y 36 de bus de datos de diskkete pero no se como conectarlo a mi tajima ya que el conector es muy diferente, y fui ha comprar el conector y no se como se llama alguien me podria ayudar.
miren las imagenes son las siguientes como quiero que quede mi convertidor

http://i.ebayimg.com/t/USB-reader-for-Tajima-NEO-TEJT-Single-head-Automatic-Embroidery-Machine-/00/s/MTIwMFgxNjAw/$T2eC16FHJGQE9noMZKC!BQSZJBW7SQ~~60_57.JPG

http://i.ebayimg.com/t/USB-reader-for-Tajima-NEO-TEJT-Single-head-Automatic-Embroidery-Machine-/00/s/MTIwMFgxNjAw/$T2eC16RHJHoE9n3Ke9mrBQSZJj(BTw~~60_57.JPG

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/09/2012 15:50:53
El tipo de conector es un centronics de 26 (? verifica!) pins. Que señales tienes que conectar y dónde, debes mirar en el manual de tu máquina, ya que no se trata de una conexión estandardizada.
Bajar - Subir
#2 golcito21 (1 Posts) - 02/01/2013 21:43:29
Pasate y pregunta por aca:

http://www.***.com/home.php#!/***

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 02/01/2013 22:42:08].

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 02/01/2013 22:42:46].