Inicio Respuestas Problemas

No me funciona mi usuario como tiene que ser no me deja aseptar ningun tipo de p

sarzan

Windows xp profesional version 2002 service pack 2

programa o algún tipo de acceso directo necesitaría saber como puedo hacer por que quiero instalar un ruter que transforma la Internet de escritorio en wify y no lo puedo hacer por que me dice que tengo que aceptarlo por medio del administrador en el cual ingreso a mi administrador pero el mismo no me deja abrir ningún tipo de programa osea no me deja hacer nada prácticamente me figura la pantalla de color azul y nada mas quiero abrir algo y me sale error de sistem32 algo así. bueno si me puedes dar una solución te lo agradecería de todo corazón desde ya un abraso y disculpa las molestias ocasionadas

El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 18/11/2011 21:46:39].