Inicio Respuestas Instalar

No me deja instalar ningun tipo de programa me dice que tiene ser un administrad

sarzan

Microsoft windows XP profesional version 2002 service pack 2

quiero instalar un ruter de internet wify y no me deja instalarlo en mi usuario por que dice que necesito verificar en administracion de red lo reviso pero no me sale nada me dice que tengo que hacerlo mediante el administrador y el administrador no me funciona. puedo ingresar pero no me deja operar ninguna carpeta ni ingresar a internet nada.!! como puedo hacer necesito una solución desde ya muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 21:43:28
Hola

de que manera te da ese mensaje de error? que estas haciendo? si puedes colocalo textualmente como te aparece ya que hace referencia a administrador de la red, no la cuenta de administrador de windows

esos equpos no necesitasn instalarse sino configurarse, esto es a travez de iexplorer poniendo su direccion ip, revisa su manual

no necesitas ningun cd

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 sarzan (4 Posts) - 18/11/2011 21:49:15
Y como hago para configurar por que me sale un cartel cuando lo estoy instalando que me dice \ " no se ha podido asignar una dirección de IP a su computadora 1-favor de comprobar la conecxion de red 2-favor de comprobar el modelo de su router
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 21:50:33
Tienes que conectarte directamente a ese router mediante un cable de red ethernet

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 sarzan (4 Posts) - 18/11/2011 21:57:49
Lo intente pero no me deja conectame directamente desde el router, coloque la salida de linea al router también pero sigue igual no me puedo conectar
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 22:07:08
Mira

tu tienes ese router, lee el manual y ahi te debe decir que direccion ip tiene, esa es la que pones para poder configurarlo

ahora, tu tienes interent con otro router, me imagino, que no es inalambrico, es po res oque compraste ese, si el otro tiene la misma direccion ip van a chocar y no podras entrar al otro

que debes hacer? aclarando si es verdad lo que te acabo de decir

verifica que direccion tiene el router que no es inalambrico, si es la misma que el inalambrico debes cambiarsela

como se la cambias?
conectate directamente al inalambrico con un cable, y pones su direccion en ieplorer (revisa el manual)

hasta este momento el inalambrico no debe estar conectado al otro router, solo a tu equipo, y no tiene internet

te vas a las opciones de lan y cambias la direccion ip por otra, el ultimo numero, no olvides cual es pues lo necesitaras para entrar de nuevo

deshabilitas dhcp

y ahora si interconectalo al otro router con internet y con eso deberias navegar

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.