Inicio Respuestas Programa

Paint no me deja abrir ningun programa

FLA35

Me aparece una ventana que dice c:\ \ users\ \ homebasic\ \ desktop\ \ plantasvszombies\ \ ink o algo así ,pero también dice que paint no puede leer el archibo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/04/2014 22:59:43
Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes