Inicio Respuestas Ordenador

Un virus no me deja abrir ningún programa en mi PC

alexisreg69

Hola,tengo virus en mi ordenador. no me deja abrir ningun programa ni siquiera un antivirus,casi todos mis folders se ven en blanco y estoy desesperado pues no se de computadoras.por favor alguien que me ayude.
alex

Windows 7 32 bits.

#1 anagelsa (552 Posts) - 06/10/2013 11:14:24
Hola prueba pasando estos antivirus>spybot para solucionar problemas del pc>malwarebites>superantispyware>todos actualizados y al final pasas ccleaner para limpiar registros inecesarios
saludos
Bajar - Subir
#2 alexisreg69 (3 Posts) - 07/10/2013 03:23:21
No me deja,pues cuando le doy clic a rum o salve me abre una pantallita que dice open with internet explorer.le doy ok y nada
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 07/10/2013 11:25:02
Prueba entrar en modo seguro con funciones de red, pulsando F8 al inicio

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 alexisreg69 (3 Posts) - 09/10/2013 03:27:57
Nada,probe en safe mode y tampoco