Inicio Respuestas Virus

Como se eliminan los virus por el msdos sin ningun programa antivirus

p1a2p3i4u5r

Windows xp servipack 3

Nada mas me gustaria saber como puedo eliminar cualquier virus por el sistema msdos para eliminarlos directamente sin ningun programa antivirus les agradeceria mucho esta información gracias a todos Atentamente Jose Padilla

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/11/2011 06:52:56
Realmente es algo bastante dificil, por las siguientes razones

un virus afecta archivos o los modifica, el antivirus \ "restaura\ " esos archivos, ademas tienes que saber la ruta exacta y el nombre del archivo que contiene el virus para poder borrarlo, pero ademas una pc con XP (formato ntsf me supongo), MSDOS no detecta esa particion, solo fat32, y si quieres correr el msdos que tiene windows, NO podras eliminar un virus por que seguramente se esta ejecutando.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 PAPIUR (1 Posts) - 07/11/2011 02:19:37
Si pero hay virus que no te los quitan los antivirus por ejemplo yo tengo uno alojado que no lo he podido quitar y es este que te pongo a continuacion :

sblsp.dll por ejemplo como quito este mendigo virus .

espero verme favorecido con tu respuesta pronto gracias
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 07/11/2011 10:04:21
Hola!
Ante todo, la mejor herramienta es un antivirus, y también herramientas contra el malware, troyanos, rootkis, gusanos, etc. Porque los virus son simplemente una parte de software dañino. Por eso conviene y es recomendable ademas de un antivirus tener software como:
- Antimalwarebytes: malwarebytes anti malware instalación configuración y uso
- Troyanos: eliminar troyanos
- Espias: superantispyware i instalación y analisis y superantispyware ii configuración y preferencias

Además te dejo esto, por si te sirve:
como eliminar un virus sin antivirus

Pincha sobre los enlaces para ir a la información.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·