Inicio Respuestas PC

Como puedo instalar accesibilidad en mi pc si solo llego hasta accesorios

cilliani

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

en mi pc no me funcionan las letras s, w, x, entonces me dijeron que entrara a todos los programas

despues a accesorios, luego accesibilidad y por ultimo el teclado, pero en mi pc solo ha hasta

accesorios.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/09/2012 09:59:12
Dentro de accesorios esta accesibilidad, de cualquier manera te podria funcionar mas un teclado usb si tu pc es un laptop, y si es de escritorio mejor reemplaza el teclado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.