Inicio Respuestas Satellite

Sólo carga hasta el 80%

nato4

La portatil está enchufada está en el 80% y sale un mensaje de conectada sin cargarse, cómo la cargo al 100%?

Satellite.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/02/2015 21:07:10
Nato4

Puedes intentar resincronizar las funciones de carga con el estado real de la batería desconectando cualquier plan de energía para que tu portatil se apague cuando la batería esté totalmente agotada, luego la cargas todo lo que puedas y puedes repetir el proceso de apurarla de nuevo hasta que se apague. Puede funcionar y los fabricantes proponen maniobras como esta para salir de este problema.

Informanos si conseguiste recuperar todo o parte de la carga y suerte.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más