Inicio Respuestas Windows

Mi equipo pita sin cesar hasta que carga windows

pamarta

Tengo un acer aspire 5741G, con windows 7, cuando lo enciendo empieza a pitar sin parar y tarda un montón en cargar el inicio de sesión, en la que aparece una contraseña larguisima ( en puntos) que tengo que quitar y poner la mia, después todo funciona con normalidad, porque pita? y porque sale esa contraseña tan larga y que no sé porque?
gracias, un saludo

#1 pani7 (1.163 Posts) - 24/03/2012 00:04:24
Si tu bios es award,es posible que la memoria ram esté estropeada ó mal colocada
Bajar - Subir
#2 pamarta (5 Posts) - 26/03/2012 18:58:53
Lo miraré, gracias, y lo de la contraseña? alguna idea?
saludos
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 26/03/2012 21:55:59
Seguramente no te vendrá mal una limpieza y un buen antivirus