Inicio Respuestas Bios

Torre enciende, pero no pita ni carga la BIOS

raffweb

Buenas noches.
Tengo una torre con placa Asus P5L8L/DB MB, Disco duro de 250 Gb, 1 Gb RAM, SO Windows XP Professional, 32 bits, vídeo integrada, la cual empezó a congelarse como a los 5 minutos de encenderse, bajo un uso normal.
Un par de veces se reinició sola, luego simplemente se colgaba.
Abrí la torre y la limpié por dentro, incluso la memoria, además de ponerle pasta térmica. Pero siguió congelándose. Luego quité el disco duro y lo puse en una carcasa, con chkdsk verifiqué el disco, que en el reporte me salió que había reparado un problema en la MFT. Le pasé antivirus y al montarlo me aparecía un mensaje: Reboot and select proper boot device. Quité memoria, disco duro, lectora, procesador, y al volver a montarlo simplemente enciende la torre, pero no pita ni carga la BIOS y no se ve nada en pantalla.
Le cambié de pila y cargó normal, pero al volver a encenderlo no pita ni carga la BIOS y la pantalla negra.
Qué es lo que podría estar pasando?
Agradeceré vuestra ayuda.
Buenas noches.
Saludos.