Inicio Respuestas World At Arms

Mi juego solo carga hasta el 37%

cfor59

Mi juego de world at arms , solo me carga hasta erl 37 % ya tengo 6 dias así y no he podido jugary ya he probado desinstalandolo e instalandolo y se repite el mismo problema

World At Arms.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2016 13:05:44
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, no indicas si se trata de la versión de Android, la de PC y el tipo de equipo donde estás jugando

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2