Inicio Respuestas Drivers

Drivers para motherboard MSI MS-7184 (Amethyst-M)

Luisek

Windows 7 Home Premium

Perdí el disco y quiero formatear el ordenador. Necesito los drivers para reinstalarlos después.

Muchas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/09/2012 13:58:36
Hola Luisek, en la misma página de descargas de MSI (pincha en el enlace) , tienes la posibilidad de descargar el software LiveUpdate, este software te ayuda a descargar los drivers que corresponden a tu modelo placa de manera automática e incluso te permite instalarlos

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa