Inicio Respuestas Drivers

Drivers para motherboard intel D945Gcz

skew2010

Hola amigos, requiero drivers de esta tarjeta madre para meterselo al pc para ver si corrijo problemas de esta tarjeta y también me sirve para ver si me corre la instalación de win xp

Win xp , memoria ddr2 1gb, disco duro de 1 tera.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/10/2014 02:14:09
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/10/2014 03:53:46
Ya probaste en la web de intel?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D