Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar las pestañas

FernandoBas

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Deseo eliminar todas las peatañas,no quiero seguir trabajando con el, sistemame interesa el saistema

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/09/2012 22:38:08
¡Hola!
Encima de la pestaña, click derecho del ratón \ "Suprimir\ "
Si no es eso, explica con mas detalle, porque aunque abras varias pestañas, correspondientes a tantas webs, cuando salgas de la página, la pestaña se cierra.

Saludos.