Inicio Respuestas Número

Numero de pestañas

rumbiin

Me gustaria saber como puedo hacer para que me muestre un numerito con el numero de ventanas apiladas en la barra de herramientas, por ejemplo si tengo 3 paint abiertos aunque esten apilados que me salga ese 3 en el icono.

Gracais

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/11/2013 00:44:36
Mira esto:
Administrar varias ventanas

Cambiar la forma en que se muestran los botones en la barra de tareas

Bajar - Subir
#2 rumbiin (4 Posts) - 17/11/2013 01:04:48
Gracias, lo habia leido no no te dice como hacer que te salga el numerito de cuantas ventanas estan agrupadas.

A lo mejor no me he explicado bien, supongamos que tengo abiertos 8 paint, estos estan agrupados en un boton en la barra de tareas pero al mirarlo no se si tengo abiertos 8, 9 o 10 queria que saliera ese numero.

Gracias de todos modos por molestarte en contestar.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 17/11/2013 01:12:15
Si no me equivoco, tienes que elegir la opción de que no se agrupen las ventanas minimizadas. Así funcionaría como pasaba en XP, que sí las numeraba.

Esa es la opción: \ "Para detener el agrupamiento de los botones similares en la barra de tareas\ ", que se explica en uno de los enlaces que te pasé.

Bajar - Subir
#4 rumbiin (4 Posts) - 17/11/2013 01:24:21
Estoy seguro de que es una tonteria y me estoy complicando yo solo pero si hago eso directamente no se agrupan y yo si quiero que se agrupen.

Perdona mi torpeza pero no doy con ello y gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 17/11/2013 01:31:53
Por las características diferentes que le hicieron a la barra de tareas de Windows 7, no creo que tenga ya esa opción que buscas. Ahora en concreto no puedo mirarlo, pero creo que es por eso. La forma de visualizar las ventanas minimizadas cambiaron desde Windows Vista, y más todavía desde Windows 7.
Saludos.

Bajar - Subir
#6 rumbiin (4 Posts) - 17/11/2013 01:34:12
Gracias tocara rendirse.