Inicio Respuestas Eliminar

Como eliminar pestañas no deseadas

oo1176

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

yo navego con google croma pero me aparece una pestaña no deseada como hago para eliminarla si no esta en panel de control la pestaña se llama search.chatvibes

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 26/01/2012 16:42:21].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/01/2012 16:42:04
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado; por ejemplo, Google.es. Mira esto: aquí, y fíjate en los pasos donde dice \ "Cómo establecer tu página de inicio\ ". Y aquí, para eliminar esa página.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales