Inicio Respuestas Internet

No tengo internet

caserolo1

Windows 7 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

he instalado windows 7 y resulta que el problema viene al conectarme a internet ni wifi ni por cable,entro en administrador de dispositivo y me sale en amarillo lo del controlador de red y controladora ethernet,he descargado las drives desde la pagina acer pero no me detecta internet es como si no fuese compatible la drive,mi pc es un acer aspire 5742ZG windows 7 32bit la pegatina del wifi pone acer nplify 802.11 b/g/n.ayuda porfaa

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/09/2012 15:06:35
¡Hola!
Supongo que antes del Windows 7 te funcionaba. Luego está claro que es un problema de controladores. ¿Has visto si los que has instalado son compatibles para W7?.

Si es así, prueba a desinstalar el controlador de red y el ethernet, pasa un limpiaregistros.-Al reiniciar el equipo W7 debería reconocerlos e instalarlos, entonces es cuando toca meterle los controladores nuevos.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 caserolo1 (91 Posts) - 17/09/2012 15:50:55
Lo he hecho y al reiniciar me dice no pudo instalar el sofware de controlador de dispositivos.exactamente como debo buscar o por que nombre los controladores de red es que yo he instalado uno que por wireless- pero de este ahay dos uno que es wireless broascom y otro wireless lam atheros y no se si son los controladores de red y cual de los dos instalo.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/09/2012 19:38:30
Hola caserolo1, lee esto:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.