Inicio Respuestas Internet

Tengo conexión pero no tengo internet.. =(

verometal

Windows xp

Hola gente!! quería comentarles que tengo un raro problema ya que cuando veo la conexión anda pero cuando me meto en Internet no abre ninguna página ni en mozila ni en IE.Puede ser que haya tocado algo y metido la pata. tal vez y es por eso que les envío el reporte de error que me sale en el Internet Explorer para ver si con eso me pueden dar una mano. Muchas gracias.
Acá les dejo el link para que vean el informe. Es re liviano. se baja en un segundo.
P/D: Ahora entre a Internet gracias a un wi-fi que me prestaron de arnet. Es re lento pero por lo menos me sirve. =)

******************

Muchas gracias.

Vero.

Por si no quieren bajar el word de mediafire acá les paso lo que dice el archivo (aunque sería mejor si lo miran porque ahí en rojo muestra los errores)

Hora de ejecución del último diagnóstico: 06/11/12 22:19:18
Diagnóstico de puerta de enlace

Puerta de enlace

info IE utiliza la siguiente configuración de proxy Detectar la configuración automáticamente:Deshabilitado Secuencia de comandos de configuración automática: Servidor proxy: Lista de omisión de proxy:
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 10.0.0.2
info Este equipo tiene las siguientes direcciones IP: 10.0.0.3
info La puerta de enlace predeterminada está en la misma subred que este equipo.
info La entrada de puerta de enlace predeterminada es una dirección de unidifusión válida.
info La dirección de puerta de enlace predeterminada se resolvió mediante ARP en 1 intentos.
info Se alcanzó la puerta de enlace mediante ping de ICMP en 1 intentos.
warn No se pudo resolver el nombre de host www.microsoft.com (código de error 0x2afc). Puede deberse a un error de puerta de enlace o DNS
action Reparación automática: Renovar dirección IP
action Liberando dirección IP actual.
action Dirección IP actual liberada correctamente.
action Renovando la dirección IP.
action Dirección IP actual correctamente renovada.
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 10.0.0.2
info Este equipo tiene las siguientes direcciones IP: 10.0.0.3
info La puerta de enlace predeterminada está en la misma subred que este equipo.
info La entrada de puerta de enlace predeterminada es una dirección de unidifusión válida.
info La dirección de puerta de enlace predeterminada se resolvió mediante ARP en 1 intentos.
info Se alcanzó la puerta de enlace mediante ping de ICMP en 1 intentos.
warn No se pudo resolver el nombre de host www.microsoft.com (código de error 0x2afc). Puede deberse a un error de puerta de enlace o DNS
action Reparación automática: Restablecer conexión de red
action Deshabilitación de adaptador de red
action Habilitación de adaptador de red
info Adaptador de red correctamente habilitado
error Error inesperado de iphlpapi.: Se está cerrando la canalización.
error Error en 0x800700E8: Se está cerrando la canalización.

Diagnóstico de capa IP
Tabla de enrutamiento IP dañada

info ruta predeterminada es válido.
info ruta de bucle invertido es válido.
info ruta de host local es válido.
info ruta de subred local es válido.
Entradas de caché ARP no válidas

action Se ha vaciado la caché ARP.

Diagnóstico de configuración IP
Dirección IP no válida
info Dirección IP válida detectada: 10.0.0.3

Diagnóstico de red inalámbrica
Red inalámbrica: servicio deshabilitado
Red inalámbrica: SSID de usuario
Red inalámbrica: configuración inicial
Red inalámbrica: dispositivo de ondas de radio desactivado
Red inalámbrica: fuera del alcance
Red inalámbrica: problema de hardware
Red inalámbrica: usuario inexperto
Red inalámbrica: red ad hoc
Red inalámbrica: menos preferida
Red inalámbrica: 802.1x habilitada
Red inalámbrica: configuración no coincidente
Red inalámbrica: SNR baja

Diagnóstico de WinSock
Estado de WinSock
info Todas las entradas de proveedor de servicio de base están presentes en el catálogo Winsock.
info Las cadenas del proveedor del servicio Winsock son válidas.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [TCP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [UDP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP UDP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP TCP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [TCP/IPv6] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [UDP/IPv6] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La conectividad es válida para todos los proveedores del servicio Winsock.

Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red

info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red

info Conexión de red: Name=Conexión de área local 2, Device=Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=Arnet, Device=ZTE Proprietary USB Modem, MediaType=Teléfono, SubMediaType=Ninguno
info Conexión Ethernet seleccionada
Estado de adaptador de red

info Estado de conexión de red: Conectado

Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP

warn HTTP: error 12007 al conectar a www.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn FTP (Pasivo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.passport.net: The server name or address could not be resolved
warn HTTP: error 12007 al conectar a www.hotmail.com: The server name or address could not be resolved
warn FTP (Activo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/06/2012 06:55:13].
#1 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2012 06:58:35
Es esto lo que te sale mal?
Bajar - Subir
#2 verometal (14 Posts) - 25/10/2012 21:25:21
Gracias.