Inicio Respuestas Señal

Tengo señal WI-FI pero no tengo conexion

oskarsyko

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

Hola buenas, el problema es ese, tengo un Aspire One AOA150 y puedo cojer WI-FI en cualquier sitio menos aquí, da señal excelente pero no tengo ninguna conexion a internet. He reinstalado drivers, he mirado conexiones de red y demas cosas y nada. He llamado al servicio técnico para que me diera los datos de la conexion IP.etc y nada sigue igual. La cosa es que solo me pasa en el Aspire One, cualquier portatil coje WI-FI sin problemas aquí en mi casa.

Saludos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/01/2012 20:12:51
Hola!

El router tiene algún tipo de encriptación? de ser así ve a propiedades de red inalámbricas, redes inalámbricas, marcas tu red, propiedades, asociación y mira que coincida el tipo de encriptado si es WEP, WPA, WPA-PSK ETC.

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 oskarsyko (17 Posts) - 05/02/2012 20:07:14
Hola amigo, hice todo lo que me dijistes y la encriptacion es WAP2 pero nada sigue igual, la verdad es que es muy raro esto. Alguna sugerencia mas? Saludos y gracias
Bajar - Subir
#3 oskarsyko (17 Posts) - 25/02/2012 13:52:27
Nadie me puede ayudar? Por favor.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 25/02/2012 22:56:17
Pero tu router tiene habilitado el wifi?
Bajar - Subir
#5 oskarsyko (17 Posts) - 26/02/2012 02:57:40
Claro, se conectan automáticamente todos los portatiles que traigo aquí. :(
Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 26/02/2012 12:06:31
Comprueba que tengas tu ip en automatico,a veces si conectas varios pcs y tienes la ip fija quizás esta la tiene asignada a otro pc y entonces el tuyo no se conecta,y otro problema puede ser la clave del router que tengas que volver a introducirla en tu pc,quizás se eliminó por error
Bajar - Subir
#7 oskarsyko (17 Posts) - 26/02/2012 19:50:41
La clave del router no es el problema ya que la pongo cada vez que lo intento, y se conecta, pero no me deja acceso a internet, y la ip la he puesto en automatica y he llamado al servicio tecnico para que me dieran la ip fija con todos los datos y nada :(