Inicio Respuestas Hp

Error de configuracion de hp 9070 al hacer recuperacion de sistema.

Kirthas71

HP m9070, Windows Vista

Hola, tengo el siguiente problema:

Hice una recuperacion de sistema de mi HP m9070 y todo normal, hasta que al reiniciarse windows (Vista que es el que trae de fabrica) me sale un mensaje de error de configuración. He buscado por la pagina de HP pero no consigo nada de nada.

Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/09/2012 00:07:04
Hola, si te da un mensaje de error en concreto, sería necesario que lo pusieras tal cual, para ver de dónde puede venir.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Kirthas71 (2 Posts) - 17/09/2012 13:42:52
El mensaje sale al reiniciar windows después de hacer la recuperación. Dice \ "error de configuración del sistema. ( Code Purple ). \ "
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 17/09/2012 16:30:05
Es un \ "error\ " típico en los HP, y se debe al sistema de seguridad anticopia que incorporan, pero que también puede provocar que se haga un número máximo de restauraciones al estado de fábrica, o que aparezca por el simple hecho de cambiar la unidad de DVD; con lo que a la mayoría de usuarios, no les queda otra que dejar el equipo en manos del fabricante (puedes verlo aquí)

Si estuviera en garantía, debes usarla. Pero sino, puedes intentar de este modo: cuando aparezca el mensaje de error, pulsa a la misma vez las teclas \ "Mayúsculas\ " y \ "F10\ ". Aparecerá una ventana de comandos y escribe lo siguiente: (pulsa enter después de cada linea) Y aunque la barra diagonal aquí aparezca duplicada, es solo una la que debe llevar.

ren C:\ \ hp\ \ bin\ \ CheckDMI\ \ CheckDMI.cmd CheckDMI.cmd.bak
echo Exit >C:\ \ hp\ \ bin\ \ CheckDMI\ \ CheckDMI.cmd
shutdown -r -t 0 -f

Cuando vuelvas a iniciar, ya no debería aparecer el error.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 17/09/2012 18:14:04].