Inicio Respuestas Power

Yo siempre trabaje con el power 2003. Ahora quiero hacerlo con el 2007 ultimatum

kynsa

Window 2007 ultimatum

Por qué debo descargar un programa? con el window 3 nunca tuve ningúna problema y no recuerdo haber bajado ningún programa en especial. sólo usaba el paint.y no entiendo nada. Cuál es la diferencia.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2012 16:17:37
Hola kynsa, la verdad es que no das muchos datos, y además no parece que tengas demasiada idea de lo que hablas, me explico, Windows 3, es un sistema operativo que desapareció hace más de 20 años, ni existía todavía Windows Office, y ni muchísimo menos Power 2003, WIndows 7 \ "Ultimatum\ " o power 2007 \ "ultimatum\ " no existen, trata de explicar un poco más detenidamente el problema

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 kynsa (2 Posts) - 16/09/2012 23:36:05
No entiendo: tengo una notbook desde hace menos de un año que tiene como sistema operativo el windows 7 ultimate. En mi Pc de escritorio de aproximadamente 3 años de uso y tengo el W 3 XP que fue con el que aprendí a hacer Power, los que me salían muy bien. Cómo puede ser que me digan que no existe desde hace más de 20 años?. Cuando trabajaba (ahora estoy jubilada) he usado durante casi 20 años el 98 y tuve que cambiar el del Milenio porque era un desastre. Si bien no soy una experta en computación, tampoco soy novata. Quizás tenga algunos errrores de conceptos porque en verdad me preocupé en saberlos usarla bien más que en saber de qué se trataba, como lo hacen la mayoría de las personas. Ahora quiero hacer los Power en la notbook y me encuentro con que tengo que descargar un programa. Antes usaba el paint y buenos tutoriales que sacaba de internet y con ellos me manejaba muy bien. AYUDA POR FAVOR. Siempre estoy dispuesta a aprender algo nuevo!!!!!!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2012 10:22:54
Hola de nuevo, lo que su llamas W 3 XP, probablemente sea Windows XP SP3, como ya te comentaba, Windows 3 es anterior a Windows 95 y se denominaba Windows 3.11 para trabajo en grupo. Bueno volviendo a tu problema, para poder realizar presentaciones power puedes usar, Microsoft Office 2003 o 2007 o incluso el 2010, pero son programas que tienes que comprar porque son de pago, puedes usar LibreOffice (pincha en el enlace para descargar), que hace lo mismo pero es gratuito. Lo que me deja un poco extrañado es que digas que usabas paint (imagino que para hacer las imágenes de las diapositivas de la presentación), la versión de windows que tu tienes lleva también el paint, aunque es un poco diferente su manejo, dime las dudas que te surgen con el programa y te intento ayudar.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa