Inicio Respuestas Problemas

Servipack

pesky

Windows XP

como puedo saber que servi pack llevaba de origen mi pc de sobremesa, tendra unos 6 años aprox, en la etiqueta viene el numero de serie pero sin especificar el servipack

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2011 12:08:53
Hola, pincha con el botón botón derecho en el icono MiPC de escritorio, y selecciona la opción Propiedades del menú contextual, en la ventana que se abre aparece el sistema operativo instalado y el Service Pack si lo lleva

Salu2