Inicio Respuestas Windows XP

Borre soundmax windows xp pentium 4 gx 260 servipack 2

nelsonmoren

No da ningun tipo de sonido la pc porque borre el programa llamado soundmax

Windows xp pentium 4 servipack 2 optiplex gx 260.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/08/2015 01:05:57
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de sonido desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Spain is not Spain