Inicio Respuestas Controlador

Borré sin qerer mi controlador soundMAX

destine

Intel 82865 G Graphics Controller

borré sin qerer mi controlador de sonido , lo qiero recuperar pro nc cmo , mi pc es una intel 82865 G Graphics Controller

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/08/2012 05:55:28
Ese no es el modelo de tu mother, localiza el modelo de tu mother, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.