Inicio Respuestas Controlador

Controlador de sonido lo borre

momari

Tratando de borrar programas sin uso para liberar espacio en disco borre sin querer un programa del sonido, creo que Reltek 5 o algo así. Y ahora no tengo sonido. Traté de bajar de - uno y me dice que se produce un error. Quizá no es el controlador correcto. Viendo en foros hay que verificar si es integrado o con plaqueta. Y no sé cómo hacerlo. Sugerencias?

Windows XP.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2014 17:29:59
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.