Inicio Respuestas TV

? como contratar gol t.v para un novato en estos temas ¿

mallrca

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

me gustaria contratar gol t.v para ver liga i chanpiom, cuanto me costaria mensualmente y como y quien instalaria los aparatos necesarios ahhh y si tiene permanencia, yo pienso mi t.v tiene para inserta la targeta.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/09/2012 20:20:57
En su página (esta) encuentras toda la información.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need