Inicio Respuestas Video

Como ago para aselerar mi targeta de video para q me lea los temas

chepe95joel

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 4.0

es que hace poco yo tenía temas en mi pc y pues me funcionaban después de un tiempo los deje de usas al tiempo quise volverlos a usar y ya no los leia y los iconos de veian como a cuadros entonces quiero saver que ago para que me vuelva a servir. se les agradese las ayudas :)

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 17/08/2012 13:05:48
Hola, chepe95joel.

En principio para mejorar el rendimiento de la tarjeta de vídeo te diría que actualizases el controlador. Usa también (o prueba) la resolución nativa máxima que permita tu monitor, si no es mayor que la máxima soportada por la propia gráfica.

Podrás obtener la última versión del controlador de tu gráfica en la web oficial del fabricante, buscando por modelo (y versión si dispone de ella).

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "