Inicio Respuestas Windows 7

Temas full glass para windows 7

jesus1996

Google chrome es una laptop

no se como descargar un tema en el internet me dicen que debo tener visa que debo ser suscrictor a algo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/12/2012 04:59:44
Ni idea de donde lo quieras descargar, pero lo que si es seguro es que si es de paga necesitas tarjeta de credito o debito para poder pagarlo, sino no te descargara nada o tal vez una version demo. informate mas en la pagina donde requieras descargar algo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.