Inicio Respuestas Windows 7

Temas Windows 7

perezgarc

Windows 7 32 bits

Quiero personalizar mi windows 7 y para ello necesito cambiar la apariencia, quisiera saber donde puedo encontrar temas para windows 7 gratis, he probado con los que trae windows pero no me gustan demasiado, o incluso algun programa para crear temas donde puedo encontrarlo?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/05/2012 16:28:14
Los programas que permiten poder instalar otros temas, etc., son programas de terceros y nunca se sabe qué pueden alterar, provocar, o incluso incluir de más. En resumen, es un riesgo. Si aún así quieres, con solo buscar por \ "cambiar temas Windows 7\ " en Google, encontrarás de sobras lo que buscas, pero como te digo, bajo tu responsabilidad.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales