Inicio Respuestas Windows

Windows no se si mi windows xp ya instalado es original como comprobarlo?

julen13

Windows xp pentium3 2 gb mem ram

tengo que instalar un paquete de regalo de orange que incluye un antivirus etc y no puedo segun tecnicos informaticos de orange por que el windows que tengo instalado no es original como podria comprobarlo?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/09/2012 15:34:47
Si lo compraste y tiene un pergatina al lado, tienes documentacion, es original,pero si algun. Teccnico o tu mismo lo descargaste no es legal

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.