Inicio Respuestas Packard Bell

Me indica que el sistema Windows 7 que viene instalado no es original

jaco6637

Ha empezado a indicar que el sistema operativo que viene cargado Windows7 no es original

Packard Bell.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/03/2015 21:32:01
Jaco6637

¿Cuanto tiempo tiene tu equipo?
¿Has eludido alguna petición de activación anterior?
¿Has tenido que reinstalar o realizar recovery por alguna razón?
¿Conoces los pasos a seguir para activar el sistema?
Si vas a Inicio/Panel de Control/Sistema.¿que ves al final de la página en donde dice \ "Activación de Windows\ "?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.