Inicio Respuestas Recuperación

Win 8 original instalado, sin discos de rescate, de recuperación,....

Roccco

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Es un Acer Aspire E1-571 comprado hace muy poco con el Win 8 instalado pero sin ningún CD ni DVD de respaldo, ni drivers. el rescate no se hízo porque nos pedía un USB de 16 GB y en ese momento no lo teníamos, y no nos daba otra posibilidad --DVD, CD, etc., etc.,--. una de las veces que se apagó correctamente el Portátil, luego ya no ha encendido de nuevo. díce de un error, sin marcar cual, y al poco díce que prepando la reparación automática, y se pasa tiempo y tiempo reiniciandose cada 15-20' sin lograrlo. ¿hay alguna forma de que ruede el SO?. Recovery no tiene.
El Windows 8, ¿tiene reiniciar en Modo de errores?.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2013 15:32:19
Si está recién comprado, no te compliques, y haz efectiva la garantía, cualquier manipulación que realices puede anular la garantía y te cobrarán la reparación

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Roccco (2 Posts) - 30/01/2013 17:06:51
Godmol, el problema del SO no creo que les importe a los de la Garantía porque es software, ésta es más bién para problemas de Hardware en el caso que algo del portátil no funcionase ¿no te parece?.
el portátil funciona correctamente, salvo lo del S Operativo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2013 17:12:34
El ordenador tiene que funcionar correctamente tal y como te lo entregaron HARDWARE y SOFTWARE proporcionado por el fabricante y lo que no puedes es usar la restauración porque no funciona, solo debes solicitar que el \ "chisme\ " quede como estaba cuando lo encendiste por primera vez

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/01/2013 17:21:18
Rocco, solo agrego, que las portatiles ya no dan cds de recuperacion, te dan la opción de crearlos (como ya sabes)

pero si el sistema no funciona esta la opción de recuperacion a su estado de fabrica usando la particion de recuperacion, no se si ya viste ese lado

te adelanto que este proceso es destructivo y formateara tu equipo e informaicion dejandolo a su estado de fabrica

que opinas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.