Inicio Respuestas Recuperación

Volver a la recuperacion de windons vista original

MARIANO4869

Windons vista

por facor ayúdenme quiero volver a dejar el pc como cuando salio de fabrica si me puiede ayudar a ver como lo tengo que hacer se lo agradeceria un saludo

#1 marinalope (25.539 Posts) - 31/01/2013 09:53:20
Mira estos tutoriales:

Recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery.
Recuperar sistema desde disco de recuperacion.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.