Inicio Respuestas Web

Como eliminar K9 WEb Protection

conhydra

Flatron w2043s

necesito desbloquear el equipo que tiene esta proteccion
no deja trabajar en cualquier pagina de internet

#1 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 20:41:43
Si el administrador de el equipo ha puesto ese software es para proteger el sistema y la nube o grupo de sistemas que haya en imagino que un aula.
No podemos ayudarte a quitar ese programa por las malas. Si necesitas entrar en alguna página, te recomiendo que hables con el administrador para que te dé prioridad o poderes de ello.

Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.