Inicio Respuestas Ordenador

Como quito el bloqueo del ordenador, por privacy protection?

ranipse

TEGO EL XP Y TENIA de seguridad el NOT32 pero!

En internet mirando pelis el ordenador derrepente se salio a la pantalla windows, y se puso a scanear, y salio una pantalla de PRIVACY PROTECTION que salen todos los virus y tipos, y desde que termino el escaneo, no puedo hacer nada, y la unica solución que sale es contratar anual un asistente de seguridad de PRIVACY PROTECTION.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/11/2011 21:18:55
Intenta lo siguiente:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)