Inicio Respuestas Internet

Como quito e l bloqueo de navegación cuando aparece en internet exzplorer errorH

VIVALAWEEDL

Bloqueo de mnavegadoe senala error de certificado

WINDOWS 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2015 12:40:11
Hola, cuando aparece un error de este tipo, lo primero es verificar que la fecha y la hora sean correctas.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,