Inicio Respuestas PC

Como quito cuando prendo mi pc c0000013 75b1bf7 c

lmpl

Que devo de hacer para que no se apague mi pc y se reinice cuando sale exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2013 22:50:10
Ese mensaje te sale en una pantalla azul?

puedes entrar en modo seguro? f8 varias veces antes de entrar a Windows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.