Inicio Respuestas Problemas

Casi ciega

lucellymavi

WINSDOWS XP

mi nonbre es Lucelly Martinez de la ciudad de Bogota, tengo una gran amiga de 33 años que necesita una cirugía urgente o unos lentes de contacto pues esta quedando ciega tiene una enfermedad degenerativa y casi no puede ver, trabaja como cocinera en un restaurante arriesgando su salud, pues es el unico lugar donde le dieron trabajo, es madre cabeza de familia de dos hermosos bebes, ella lucha y se esfuerza por sacarlos adelante, por favor ayudémosla, por favor. mi cel es *********. muchas gracias. QUE DIOS NOS BENDIGA

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 12/09/2012 06:29:32].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/09/2012 06:29:52
Esta es toda la ayuda que podemos dar

Caracol TV día a día

y dado que esto es un foro de tecnologia, espero comprendas que tu solicitud no puede ser tratada aqui y se debe cerrar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.