Inicio Respuestas Copia

Copia no se ve casi

biliko

Al cambiar la cuchilla el técnico por descuido se le regó un poco de revelador, y aquí en Venezuela esta escaso; el problema es que ahora tanto en modo copia e impresión las copias casi no se ven. gracias

RICOH AFICIO MP 2000.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/07/2016 09:04:29
Hola, está claro que por descuido o a propósito, el que debe solucionarte el problema es el técnico que lo originó, es más, toda reparación debe contar con un periodo de garantía y siempre, cualquier problema adicional originado por la reparación, debe ser también solucionado sin costo por el operario que la realiza

Salu2