Inicio Respuestas Impresora Kyocera FS-C5150DN Láser

Las impresiones casi no se ven

020756

Cuando imprimo casi no se ven en el papel .
esto me paso una vez y después de imprimir unas 50 copias
se arreglo, y ahora me esta pasando otra vez lo mismo.
alguien me puede decir si es del toner?
un saludo y gracias

Impresora Kyocera FS-C5150DN Láser.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/12/2017 13:17:15
¡Hola!
Puede ser que el tóner no fluya bien, suponiendo tengas suficiente y no esté acabándose. Saca el cartucho con cuidado y sacúdelo un poco de izquierda a derecha, con cuidado de no soltar polvillo y vuélvelo a colocar.
Revisa en la configuración de impresora no tengas la impresión \ "económica\ " que reduce al mínimo el tóner para que dure mas.
Otra cosa que puede pasar es que esté manchado el tubo láser. En frío, porque quema, si sabes, abre el contenedor y echa un vistazo. Consulta el manual.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 020756 (2 Posts) - 04/12/2017 16:33:50
Buenas tardes y gracias por todo.
Lo de mover el toner ya lo había hecho pero me marca que hay un 70%
pero ya lo ha debido meter en la fotocopiadora .
lo de impresión económica lo voy a mirar y lo del tubo pues también
lo intento. No lo he hecho nunca espero atinar.