Inicio Respuestas Multifunción Xerox WorkCenter 3045NI Láser

Impresiones bajas

RennyCamps

En la multifuncional xerox 3045 al momento de imprimir me salen las impresiones muy tenues, como si estuviesen en un tono muy bajo, ya cambie el cartucho y sigue el problema, ya le subí a todas los niveles hasta lo mas ocuro y persiste el problema

Multifunción Xerox WorkCenter 3045NI Láser.