Inicio Respuestas Pantalla

Indicativo en pantalla ordenador cuando subes o bajas volumen

enlaji

Buenas tardes,por favor, a ver si alguien me puede dar respuesta a mi pregunta:
Tengo un portátil Packard Bell, cuando pulso la tecla de subir volumen o bajar, me aparece en pantalla la animación de lo que estoy haciendo, e igual que cuando pulso la tecla "Bloq Mayús" aparece un candado "abierto o cerrado" según esté en mayúscula o minúscula. Pues bien, ahora no me aparece en pantalla, ¿alguien sabe el porqué o qué debo hacer al respecto para que se vea de nuevo?. Muchas gracias.
Enrique.