Inicio Respuestas Bajas

Altas y bajas de personal

GEFAAGUILAR

Entro a la pagina de idse capturo los datos del trabajador ya sea para reingresar o dar de baja le doy agregar para poderlo enviar y no me permite agregar.
como lo tengo que hacer?

WINDOWS 8 64 BIT.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/04/2014 00:41:40
Hola. En la web de IDSE dice que debe usarse internet explorer. Pero han intentado desde otro navegador? Copio y pego unos requerimientos

Requerimientos de cómputo mínimos para iniciar sesión en esta página:

Windows Vista® o Superior
Internet Explorer 7® o superior
Java® actualizado
Haber descargado y ejecutado el programa JavaPolicy.exe con permisos de administrador
Adobe Reader®

Todo esto está en orden?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo