Inicio Respuestas Internet

No funciona Internet tras desinstalar AVG 2011

Scax

XP Profesional, PC=HP Pavilion sobremesa

Hola, buenos días.
Sois mi última esperanza, ya no se como buscarle una solución al problema, y llevo tantas horas intentando solucionarlo que ya no recuerdo ni cuanto tiempo.

Todo comenzó, cuando elegí desinstalar AVG para instalar otro antivirus.
El antivirus lo desinstalé con AVG remover y sorpresa, que al reiniciarse, el ordenador es incapaz de entablar una conexión, ni navegadores, ni actualizaciones. nada!!
He intentado todo lo que está en mi mano, y creo que es bastante, pero nada me aporta solución.
El router funciona perfectamente, y el wifi también, pero el pc, mediante el cable, no puede conectarse al servidor según sus mensajes de error.

He realizados mil y una limpiezas, he pasado programas para restaurar el registro de la red, buscado virus (aunque sin conexión, las actualizaciones no existen y ya creo que no sirve de nada, porque he instalado Norton 2012, pero sin actualizarse). y no puedo más ni se que hacer.

He entrado en modo a prueba de errores, pero igual, y sigue diciéndome que hay un problema con el servidor, pero el router funciona!!

¿Puede ser que al desinstalar AVG un virus en cuarentena se haya extendido infectandolo? o que ¿haya habido un problema con la desinstalación? ( cosa que dudo porque he podido instalar perfectamente Norton, eso si, sin internet) y he mirado en agregar y quitar programas y AVG no aparece.

Por favor, necesito su ayuda, es la primera vez que tengo un problema que no se solucionar, y creo que no sabré, y quiero evitar el formateo, pues tengo muchísimos archivos y programas instalados, y no creo que tenga fuerzas para volverlo todo a instalar.

Gracias

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 27/10/2011 18:23:16
Hola Scax¿has probado a restaurarlo a un punto anterior al de la desinstalacion del AVG,has mirado que la eliminacion del antivirus no te haya borrado algun driver de tu tarjeta de red?
Bajar - Subir
#2 Scax (15 Posts) - 27/10/2011 20:28:36
Hola, muchísimas gracias por contestar, de verdad que muchas gracias.

Si que he probado a restaurar una y otra vez y no funciona el restaurador, y no se como mirar si el antivirus me ha borrado algún driver.¿como se haría?
Bajar - Subir
#3 FELIPE100 (230 Posts) - 28/10/2011 01:37:53
Hola seguramente desinstalo mal el antivirus,intenta reinstalando de nueno el navegador de internet
por ultimo reinstale el sistema operativo sin formatear el disco solamente tendras que instalar de nuevo los programas de aplicacion tu información no se perdera desde que no este guardada en la carpeta mis documentos.

suerte cuentame como te fue.
Bajar - Subir
#4 Scax (15 Posts) - 28/10/2011 02:54:20
Aver si te he entendido bien, ¿dices que pruebe a instalar el navegador nuevamente?
Lo que pasa es que no funciona ninguno, ni tampoco actualizaciones de ningún programa, por lo que instalar algo de nuevo sin internet me resulta imposible.

Y lo de formatear los programas de aplicación, como lo hago desde XP? Gracias
Bajar - Subir
#5 Scax (15 Posts) - 29/10/2011 03:22:50
He entrado a administrador de dispositivos y hay tres con simbolo de atención, y mira que sorpresa:
Conexión de TV/ Video de Microsoft- aVG miniport driver
Minipuerto WAN (driver) - Avg miniport driver
Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC - Avg miniport driver

En todas aparece el avg miniport driver, y el avg ya está desinstalado, y además es imposible desinstalarlos
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 06:08:29
Has intentado resinstalar el driver de red del pc? lo descargas desde la web de HP, lo cargas a un pendrive y lo instalas en tu equipo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#7 luiscorona (1 Posts) - 08/06/2016 19:42:05
Pues miren amigas amigos de este foro soy totalmente ignorante en esto y realmente hago lo que puedo pero ahora si que a siegas miren desintale avg porque me recomendaron otro antivirus que segun es mas mejor que avg.y.O.sorpresa ya no tengo internet le he buscado muchas formas que me idican pero aparecen varios mensajes si me lo permiten voy a decir nadamas tres.de ellos dice.windows esta desactivado por eso no se puede conectar internet busco y me dice windows activado.otro.el tema que busca no esta disponible en esta version de windows.otro.windows no puede encontrar el archivo windows sistem32 dcnt exe y así uno mas avg no se puede activar porque no hay conexion de internet.todo lo tengo bien conectado y revisado.QUE DEBO HACER AYUDA PORFAVOR SE LOS VOY AGRADECER PROFUNDAMENTE GRASIAS ESPERO SU RESPUESTA.