Inicio Respuestas Desinstalar

Desinstalar demo registry booster 2011 uniblue

MIKELNORA
- 04/10/11 20:09:13 - Pregunta nº.: 261

WINDOWS 7 ULTIMATE/AMD ATHLON(TM) 64x2 DUAL CORE

se me instalo por error la demo de registry booster uniblue 2011,
y no puedo borrarlo, cada vez que arranca el ordenador aparece. ¿puede alguien ayudarme a deshacerme de esta molestia? gracias.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 04/10/2011 20:21:47].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/10/11 21:37:34
¡Hola!
Mira a a ver si se te ha quedado alguna aplicación de dicho programa en la barra de inicio a la derecha. Click derecho del ratón: SALIR o similar. Entonces desde el Panel de Control, Instalar o quitar programas mira si lo puedes desinstalar.
Si no lo encuentras, busca en su propia carpeta de instalación algún icono que diga UNINSTALL, DESINSTALAR o similar.
Saludos.