Inicio Respuestas Internet

Error al intentar desinstalar AVG Internet Security 2011.

wryckers

Buenas. Estoy tratando de deshacerme de mi antivirus actual, el AVG Internet Security 2011.
Pero al poco de comenzar la desinstalacion me aparece el siguiente mensaje de error y no logro desinstalarlo:

Código de error: 0xC0070643
Mensaje de error: 0xC0070643
Mensaje de error: Error itnerno general.
Mensaje adicional: El instalador encontró un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar que existe un problema con este paquete. El código de error es 2318. ()
Contexto: Error en la acción MSI.

¿Alguna idea para poder desinstalarlo?

Muchas gracias!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/05/2012 02:16:52
Que windows usas ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 29/05/2012 02:30:26
Hola, prueba con el AVG remover que ofrecen en su página oficial, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales