Inicio Respuestas Internet

No hay forma de Desinstalar el AVG Internet Security 2012

domilia

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

Hola, Cual es la mejor manera de desinstalalar completamente el AVG ? He probado desde el propio Antivirus y por CCleaner no he logrado eliminarlo !! Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/09/2012 21:37:58
¡Hola!
Es raro que un antivirus no se deje desinstalar.-Mira a ver si lo tienes residente en la barra de Inicio, en el lado derecho por donde anda el reloj. Si tienes ahí el icono, ¡click! derecho del ratón, \ "salir\ " o \ "cerrar\ " y entonces debería dejarse desinstalar sin problemas, pasando después el CCleaner.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 05/09/2012 22:42:40
Hola domilia.
Otra opción es que uses el desinstalador creado por los desarrolladores del antivirus,lo tienes aquï:

http://www.avg.com/us-en/utilities

Tienes que saber si tu sistema operatrivo es de 32 o 64 bit para usar el apropiado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.