Inicio Respuestas Desinstalar

Por que no puedo desinstalar el AVG 2011

kano58

Gracias maestro, me sirvio el desinstalador, se agradece totalmente.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/10/2011 00:13:55
Se agradece que des las gracias,pero si lo haces en el post donde se trataba este tema,es posible que el que puso la solución se entere.
Cada post es independiente de los demás,por eso las respuestas y comentarios que se quiera hacer sobre un tema hay que hacerlo en el mismo post,dando al botón \ "Responder\ ".

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.