Inicio Respuestas Pantalla

Problema al cambiar la pantalla

alexrusti

Windows 7, Procesador i3, targeta gráfica nvida GT520M, 500Gb HDD 15,6 " 16:9 HD LED LCD.

Hola,
Tuve un accidente y me rompieron la pantalla de mi portatil packard bell, pedí una por internet y me informe de como cambiar la pantalla uno mismo.
Cuando la recibí la cambié y todo iba bien, y al encenderlo pone en la pantalla:

Broadcom UNDI PXE-2.1 v14.4.5
Copyright (C) 2000-2010 Broadcom Corporation
Copyright (C) 1997-200 Intel Coprporation
Allrights reserved.
PXE-E61: Media test failure, check cable.
PXE-M0F: Exiting Broadcom PXE ROM
No bootable device . insert boot disk and press any key

pone eso y si pulso teclas no funciona y vuelve a salir una y otra vez.
He leido mucho por ahi de problemas similares, y me preocupa que haya tocado un cable que no debia, hay dos cables que van a la parte de atras del portatil, uno negro y otro blanco, que son los mismos que van al disco duro, y tengo miedo de averlos pillado con la carcasa al volver a colocar la carcasa, tiene arreglo? el problema es por el cable o puede que haya fallado otra cosa?

Si me ayudais os lo agradezco, muchas gracias y Un Saludo!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/09/2012 21:39:46
¡Hola!
Pues mira, el primer mensaje dice que el test falla que compruebes el cable (de la pantalla). O bien están mal puestos o bien, como tu dices, pillados.-No tendrás mas remedio que abrir la carcasa y tocar el cable a ver si lo notas partido. Si no lo está pues quizás se arregle colocándolo bien. Si está partido pues tendrás que sustituirlo.

El otro mensaje dice \ "Dispositivo no booteable. Inserte un disco de arranque (boteable) y pulse una tecla. Eso suele pasar, si por ejemplo has dejado algo dentro del DVD-ROM e intenta arrancar desde ahí. O que no hayas puesto bien el disco duro, o que éste no tenga sistema operativo instalado, o simplemente, que se haya borrado el arranque, pero eso no es problema. Aunque si lo solucionas, puedes conectar un monitor externo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 alexrusti (3 Posts) - 07/09/2012 21:50:30
Hola, gracias,
Entonces si que tiene sentido que el cable este roto, porque lo coloco y recoloco bien pero nada.
En caso de que esté roto, como se sustituiría? Un técnico sería lo bueno no?
El disco duro se que no esta dañado, y el DVD vacio, después de romperse la pantalla, estuve unos dias usando el portatil con una pantalla externa y no tenía ningun problema, asique debe ser ese cable blanco porque lo noto un poco roto debajo del plástico.
Muchas gracias, espero que me lo puedan solucionar, Gracias.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/09/2012 21:56:24
¡Hola!
Hombre.un técnico es lo mejor. Pide presupuesto y ya que te lo deje bien por todas. No es una operación complicada,salvo el engorro de abrir el portátil.- Tiene sentido que esté partido, si lo hubieses pillado con la carcasa. No se como se coloca. A mi me pasó algo parecido, por eso parece que he acertado, y me cambiaron el cable, que como tiene sus soldaduras y demás, pues ni lo toqué.

Por cierto, los cables, que yo sepa, pasan por las bisagras a la pantalla.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 alexrusti (3 Posts) - 07/09/2012 22:04:09
Si, Pasan por las visagras pero creo que lo pillé malamente.

Entonces creo que será eso,

¿me podrías decir más o menos que te costó a ti que te cambiasen el cable?

Gracias
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 07/09/2012 22:24:31
¡Hola!
Pues nada, porque me lo hizo un amigo profesional, que sabe armar y reparar ordenadores.-Lo mejor es que pidas, como te decía antes, presupuesto.

Saludos.