Inicio Respuestas Pantalla

Cambiar de pantalla 1 a pantalla 2 con 1click o atajo de teclado

CaRlOsGg12

Windows 7 32b, Nvidia 9500gt

buenas, hace un tiempo se me esta haciendo difícil cambiar de monitor en monitor debido al que tengo que entrar a la configuración y dar varios pasos para solo cambiar queria saber si hay algun programa que me permita cambiar rapido de monito.

PD:la pantalla original esta conectada en una entrada de vídeo pero coloque un adaptador para poder usarla de salida(funciona a la perfección)
PD2:uno de los monitores es realmente una TV pero sirve de monitor
PD3:la opción de duplicar pantallar no es la solución en este caso